Saludos!!!
Hola desde el Baix Llobregat
Moderador: fanfurito
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Hola desde el Baix Llobregat
Bienvenido desde Castellón...
Saludos!!!

Saludos!!!
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
En Barcelona lo mejor que tenemos en recambios de clasicas con eso no quiere decir que lo tengan casi todo pero si bastante , se llaman Comercial Galicia esta C/ Rosellon casi esquina con Paseo Sant Joan Barcelona , ahora yo personalmente te recomiendo que cualquier cosa que te haga falta lo consultes antes haber si Jorge (Cincohierros) aqui en este foro te lo puede solucionar , yo al principio necesite una serie de cosas que mirando en su Web no encontre y me decidi a mandarle un privado y me lo soluciono , y no tuve que desplazarme a ningun sitio a buscar nada . El otro dia estuve en Comercial Martinez Granollers y me fui de la tienda igual que llegue sin nada pero no solo eso lo peor fue que sali de alli que yo parecia un alien por lo que habia pedido unos chicles para un carburador y un encargo de un amigo mio de una corona trasera de una Bultaco Frontera , bueno me lo negaron todo y me dijeron que nada de eso me lo iban a poder conseguir , que pedir una corona trasera de Frontera segun el no era normal que la buscara , pues perdi una tarde por culpa de unos pasmaos y en la que te comento antes Comercial Galicia de Barcelona no he ido nunca pero un amigo mio me ha comentado que tambien son bastante pasmaos , no es por nada pero de verdad yo primero me pondria en contacto con Cincohierros .aitorgp escribió:Gracias por la bienvenida!
Voy ha hacer una pregunta que he visto muy repetida, pero con el azul oscuro...el azul claro del modelo 7 (la que tengo yo) diríais que es un RAL 5012 o 5015? El 12 lo veo demasiado claro...
Y a parte de cincohierros (muy buena pagina) sabeis de tiendas fisicas en barcelona o cerca de recambios?
No hay camino malo , para una moto buena
- Vali
- Mercuriano de 5ª categoría.
Bienvenido!un acierto que hayas elegido la mercurio antes que la impala
jeje
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
VALI,
Me gusta un montón la imagen de tu perfil,
¿Dónde la has pillado?
Saludos!!
Me gusta un montón la imagen de tu perfil,
¿Dónde la has pillado?
Saludos!!
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenidi al foro
Saludos desde galicia
Muy bonita la 125 estoy seguro que no te vas a aburrir....
No se si es el efecto óptico o se ve algo raro en ese guaradabarros delantero (muy separado de la rueda)al menos a mi me lo parece...
Animo y suerte con esa maquina
Saludos desde galicia
Muy bonita la 125 estoy seguro que no te vas a aburrir....
No se si es el efecto óptico o se ve algo raro en ese guaradabarros delantero (muy separado de la rueda)al menos a mi me lo parece...
Animo y suerte con esa maquina
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg