Buenas tardes,
Veo que hay diversidad de opiniones, pero todas interesantes.
Otro día que me voy a la cama habiendo aprendido otra algo más.
Saludos
culata comprimida y con doble bujía
Moderador: fanfurito
-
Mercurimena
- Mercuriano de 6ª categoría.
Re: culata comprimida y con doble bujía
Para los incredulos,esta foto encontrada hoy de casualidad.Herraiz escribió:Yo tambienluis sanchez higueras escribió: Pero me muero de ganas de ver un "trabajo fino" de rebajado en torno sin hacer un segundo agujero.![]()
![]()

Ahora podeis subir de categoria.luis sanchez higueras escribió:Lo que queremos es saber cómo es el útil y subir de categoría.blasyo escribió:En su dia vi hacerlo.Prepararon un util ,para sujetar la culata y la verdad es que me parecio un trabajo muy fino.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Buenas, Delmiro tiene una culata de bujia centrada que no está centrada con la cámara, vamos que al tornero no le ha servido para cogerla por ahí.... Mejor que entre y os lo explique el
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo tan bien tengo una culata de 125 encasquillada y el casquillo lo pusieron torcido , el tornero no me lo quiso hacer . El problema radica en que para una culata que le llega no se va a liar a hacer un útil y así poder subir de categoría , el quiere seguir siendo tornero . SALUDOSPistachito escribió:Buenas, Delmiro tiene una culata de bujia centrada que no está centrada con la cámara, vamos que al tornero no le ha servido para cogerla por ahí.... Mejor que entre y os lo explique el