Perdona Paco, ya figuras en la lista con tu moto, me di cuenta al poco rato de publicarlo, lo rectifiqué, y no se que me hizo el foro o el móvil, que no me acepto la rectificación por lo visto, disculpa y ya está arreglado, que por cierto que bien anda y se oye tu Mercurio, saludos amigopaco urbano escribió:Gracias Alfonso!!
Te olvidaste de mi, yo soy el que os dejo atras, si, el puntito azul que veiais en el orizonte ja,jaja
Mercurianos BCN
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mercurianos BCN
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Si si si... Ahora hazle la pelota con lo bonita que es... ... ...Nanu y Mercurio escribió:que por cierto que bien anda y se oye tu Mercurio, saludos amigo
Paco, ese tipo de fallos, no se perdonan... Al menos no sin un puchero, unas migas o una butifarra de por medio.
Yo lo haría.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- Nanu y Mercurio
Cuando donde..........?? Yo pago unas migas de harina de panizo, que llevo más de 10 años sin probarlas, estoy pasando mucha hambre, esta dieta me está matando, estos Mercurianos BCN organizan muy pocas quesadasMalajes escribió:Si si si... Ahora hazle la pelota con lo bonita que es... ... ...Nanu y Mercurio escribió:que por cierto que bien anda y se oye tu Mercurio, saludos amigo
Paco, ese tipo de fallos, no se perdonan... Al menos no sin un puchero, unas migas o una butifarra de por medio.
Yo lo haría.
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Pues bájate aquí al sur... Con esta gente del comando boquerón engordamos 10kg en un plis...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- paco urbano
Ya pagara, ya
ja,ja,ja