Restauración Bultaco Mercurio 125 modelo 9
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración Bultaco Mercurio 125 modelo 9
Esos STL hay que compartirlos
yo tengo el manillar de chapa y sin embargo la llave es la del de tubo. Voy a tener que diseñar algún invento/ cajetin para colocarlo como si fuera el suyo, pero estoy pez en diseño, acabado de empezar en este mundo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Si, los he publicado en Thingiverse. Con el pulgar en vez de la M, y otro diseño con un pulgar más grande en vez de la bola.Manuel escribió:Esos STL hay que compartirlosyo tengo el manillar de chapa y sin embargo la llave es la del de tubo. Voy a tener que diseñar algún invento/ cajetin para colocarlo como si fuera el suyo, pero estoy pez en diseño, acabado de empezar en este mundo.
Dejo aquí otra vez el link: https://www.thingiverse.com/thing:4798589
Yo no se tampoco diseñar, uso Tinkercad que es pegar formas y es muy sencillo. Te animo a que lo pruebes.
Para pasar imágenes a 3D uso selva3D, así he sacado el pulgar, y luego lo importé a Thingiverse
-
Manuel
Tinkercad lo conocía y he probado, pero no soy capaz de hacer cosas compleja, aunque la verdad tampoco le he dedicado el tiempo que se merece.kuko205 escribió:Si, los he publicado en Thingiverse. Con el pulgar en vez de la M, y otro diseño con un pulgar más grande en vez de la bola.Manuel escribió:Esos STL hay que compartirlosyo tengo el manillar de chapa y sin embargo la llave es la del de tubo. Voy a tener que diseñar algún invento/ cajetin para colocarlo como si fuera el suyo, pero estoy pez en diseño, acabado de empezar en este mundo.
Dejo aquí otra vez el link: https://www.thingiverse.com/thing:4798589
Yo no se tampoco diseñar, uso Tinkercad que es pegar formas y es muy sencillo. Te animo a que lo pruebes.
Para pasar imágenes a 3D uso selva3D, así he sacado el pulgar, y luego lo importé a Thingiverse
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Kuko 205, felicidades por el trabajo. Te está quedando magnífica.
- paco urbano
Bonito detalle