De ninguna manera, los radios de cada lado son exactamente iguales.
Si te parece que hay mas distancia a unos agujeros que a otros es porque no los estás poniendo bien.
Radios
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mercu, estamos hablando de la rueda delantera, que sí lleva todos los radios iguales.mercu escribió:Juan,los radios de la rueda trasera son como dice Del Piero,y según el manual de despiece pone 14 de 170mm por 3,5 mm de grueso y 14 de 195mm por 3,5mm de grueso.
Estaremos en contacto,tengo que ausentarme un rato,lo malo es que no se poner fotos en este foro de la Mercurio.
Saludos
Angel
La trasera sí lleva 14 de una medida y 14 de otra.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola colegas,creo que nos hemos liado un poco,como he leído la pregunta de Vespa t5 y he visto tus fotos de la rueda trasera,pues por ahí han ido mis tiros,Juan.
En el otro foro en el apartado de limpieza hay un post del compañero Jon que pone "mi primer pulido",pues ahí colgué unas fotos de un radiado de una llanta trasera,ya se que deberían ir al apartado de mecánica o chasis,etc,pero se empezó con una pregunta de limpieza y al final nos desviamos del tema.
De acuerdo Vespa T5, si quieres ver las fotos sigue ahí.no las han movido.
Saludos
Angel
En el otro foro en el apartado de limpieza hay un post del compañero Jon que pone "mi primer pulido",pues ahí colgué unas fotos de un radiado de una llanta trasera,ya se que deberían ir al apartado de mecánica o chasis,etc,pero se empezó con una pregunta de limpieza y al final nos desviamos del tema.
De acuerdo Vespa T5, si quieres ver las fotos sigue ahí.no las han movido.
Saludos
Angel