tu lo has dicho estoy de vacacionesy de vacaciones no esiste el estres eso se deja para cuando esta uno trabajando.saludosCincohierros escribió:Pero si el 22 estas en La Bañeza!! Cuanto estres!! para estar de vacaciones...
Andalucía
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si Jorge,si...ya me ha llamado pa meterme prisa con el testigo y eso que aún no lo tengo¡¡ asi que para la semana que viene tendremos que ir a verle los "pelillos"...Cincohierros escribió:Pero si el 22 estas en La Bañeza!! Cuanto estres!! para estar de vacaciones...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
<Traidores,lo podiais haber dejado para el fin de semana y os hubiera acompañado.neno escribió:Si Jorge,si...ya me ha llamado pa meterme prisa con el testigo y eso que aún no lo tengo¡¡ asi que para la semana que viene tendremos que ir a verle los "pelillos"...Cincohierros escribió:Pero si el 22 estas en La Bañeza!! Cuanto estres!! para estar de vacaciones...![]()
si te apuntas...aún no sabemos si será el martes o miercoles por la tarde...
saludoss
-
chupachus
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola, he estado hablando con neno y me ha dicho que en breve tendremos que ir a recoger el testigo a la parte de extremadura.
Yo prefiero ir en fin de semana por si las moscas, tenemos mas tiempo.., pues las vacaciones ya me las he comido y empiezo a las 7:00 de la mañana a currar, pero Neno trabaja el proximo fin de semana y no puede, es lo que tiene el trabajo de neno que los fines de semana tambien curra.(cuando le toca).
Un saludo.
G...
Yo prefiero ir en fin de semana por si las moscas, tenemos mas tiempo.., pues las vacaciones ya me las he comido y empiezo a las 7:00 de la mañana a currar, pero Neno trabaja el proximo fin de semana y no puede, es lo que tiene el trabajo de neno que los fines de semana tambien curra.(cuando le toca).
Un saludo.
G...