Al que no le gusten las rojas que no lo mire

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Oscar muy chula la chispa,es un lujo poder tener la primera moto que tuviste .
En cuanto a la Cota no es un 65 ,es un 49 rectificado , con pistón nuevo y un poco mas comprimida,el carburador es un 15 creo recordar y con el tubarro pues el chaval va sobrado de máquina :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Que wapa Oscar¡¡ me encanta ¡¡... :wink:

Kappy,ya vamos metiendo al niño en el "top racing"?? :twisted: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:Que wapa Oscar¡¡ me encanta ¡¡... :wink:

Kappy,ya vamos metiendo al niño en el "top racing"?? :twisted: :lol: :lol:

saludoss
Creo que en mi vida he llevado un motor de serie sin algún que otro invento hecho en su interior :roll: :roll: ,es un defecto que tengo :lol: :lol: :lol:

PD. De joven tuve una Puch Cobra que cuando estaba fría para que funcionara,tenía que tenerla durante un minuto con el gas a tope y el motor no subía de vueltas hasta que se dilataba ese pelín y entonces ya funcionaba,era tipo interruptor era todo o nada,casi no estaba limada :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Hola Oscar muy chula la chispa,es un lujo poder tener la primera moto que tuviste .
En cuanto a la Cota no es un 65 ,es un 49 rectificado , con pistón nuevo y un poco mas comprimida,el carburador es un 15 creo recordar y con el tubarro pues el chaval va sobrado de máquina :lol: :lol: :lol: .Saludos
Gracias.Pues si, despues de mas de 15 años arrinconada en el taller olvidada, hace dos la decidi restaurar. La pena es que la cota la vendio mi padre...
Pero si esta asi comprimidita la de tu chaval, hara maravillas con ella por las trialeras.

Gracias neno :wink:

Saludos
Responder