La verdad, Óscar es que tienes razón, esta el ambiente... Que no es lo de antes ni de coña.
Con respecto a si es la situación económica, no se. el caso es que cada quince días se dan de alta en el foro 3, la cuestión es por que luego no participan?
Un saludo amigo
Participantes Mercuriada 2015
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Participantes Mercuriada 2015
Estando de acuerdo, con matices, en el fondo del asunto, creo que para mirarnos el ombligo deberíamos abrir otro hilo.
Este es el de la Mercuriada. Mejor o peor, pero es el único que se ha abierto. Y estamos esperando las fotos del Neno.
Este es el de la Mercuriada. Mejor o peor, pero es el único que se ha abierto. Y estamos esperando las fotos del Neno.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Jajaja...estoy teniendo problemas "técnicos" de conexión del tfno al pc...a ver si ahora en un rato lo soluciono.taglioni escribió:Estando de acuerdo, con matices, en el fondo del asunto, creo que para mirarnos el ombligo deberíamos abrir otro hilo.
Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Contactar:
Empezamos a calentar los cuerpecillos,con una barbacoa improvisada a aultima hora...

Luis (Antroxu) y Jose Luis Taglioni

La escuadra preparada para la ruta..

Llegada al Castillo de Calatrava La Nueva

Un momento de la visita,buscando algunos la sombrita...

Que atentos están todos...

La famosa reconstrucción de la muralla del castillo, un orfebre fino fino , un tal Fabre...

Antroxu, el compañero que nos acompaño Emilio y un servidor..

Unas vistas desde las almenas, nuestras motillos aparcadas ahí abajo..

desayuno despedida

Hasta aquí,todas las fotos que yo hice...
saludoss

Luis (Antroxu) y Jose Luis Taglioni

La escuadra preparada para la ruta..

Llegada al Castillo de Calatrava La Nueva

Un momento de la visita,buscando algunos la sombrita...

Que atentos están todos...

La famosa reconstrucción de la muralla del castillo, un orfebre fino fino , un tal Fabre...

Antroxu, el compañero que nos acompaño Emilio y un servidor..

Unas vistas desde las almenas, nuestras motillos aparcadas ahí abajo..

desayuno despedida

Hasta aquí,todas las fotos que yo hice...
saludoss
- neno
- Contactar:
Ayer localicé a mi "amigo" de la Casa Museo, tranquilos que no le dio un "pentere" ni nada por el estilo, simplemente el hombre pensó por él mismo que la visita a su casa era el domingo y allí estuvo el domingo esperándonos y como no llegábamos, a las 14.00 horas se fue al circuito de Karting a preguntar por nosotros...allí le dijeron que estuvimos el dia anterior rodando...
Y eso que le llamé el mismo sábado a las 8,00 de la mañana diciéndole que a las 12,30 estaríamos allí...
Me ha pedido disculpas y os las hago llegar, se que de nada nos sirve pues la visita era interesante...cuando se me quite el mosqueo con él iré y haré unas fotos y os las pondré por aquí., Me ha dicho que si alguno viene por aquí por algún motivo, gustosamente nos lo enseñaría.
saludoss
Y eso que le llamé el mismo sábado a las 8,00 de la mañana diciéndole que a las 12,30 estaríamos allí...
Me ha pedido disculpas y os las hago llegar, se que de nada nos sirve pues la visita era interesante...cuando se me quite el mosqueo con él iré y haré unas fotos y os las pondré por aquí., Me ha dicho que si alguno viene por aquí por algún motivo, gustosamente nos lo enseñaría.
saludoss