y la gasolina.............victorjef escribió:Tu hazme caso, ponle un 17mm, veras como ni a medio régimen tira gasolina, míralo por el lado bueno te ahorras la esponja.kappy escribió:No si sobrarle no le sobra es que cuando te pasas recortando la falda del pistón suele escupir gasolina a medio régimenvictorjef escribió: Si le sobra gasolina, es que te has pasao de carbaurata, ponle uno mas pequeño, un 17 mm creo que le iría bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
victorjef
Mal, neno mal, te dije que le pusieras tres kilos y unos kilillos mas en plomo, ahora me va a tocar pintar el deposito y el coloin en condiciones, yo que pensaba pasarme por el leroy merlin y comprar unos sprays.neno escribió:Joer kappy¡¡ no has podido a esperar a colocarlas en el chasis para mostrarnos tus "encantos"....![]()
![]()
Felicidades¡¡ se ven wapisimasss¡¡
saludoss
Pd: la masilla dos kilos no,pero......medio kilo por ahi le anda¡¡
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Como que sprays¡¡¡ con la "artista" que tienes en casa y si no uno mismo,antes que con sprayss....coño Victor,que estamos hablando de la 1ª Copa Mercurio¡¡ ....aunque quizas cuando veas la mia.....victorjef escribió:Mal, neno mal, te dije que le pusieras tres kilos y unos kilillos mas en plomo, ahora me va a tocar pintar el deposito y el coloin en condiciones, yo que pensaba pasarme por el leroy merlin y comprar unos sprays.neno escribió:Joer kappy¡¡ no has podido a esperar a colocarlas en el chasis para mostrarnos tus "encantos"....![]()
![]()
Felicidades¡¡ se ven wapisimasss¡¡
saludoss
Pd: la masilla dos kilos no,pero......medio kilo por ahi le anda¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog