Mi trabajo mas importante esta hecho, ya esta reservado para mañana a las 14h aprox el Pulpo con cachelos, Alguna vez fui y se le habia acabado, asi no nos pasara.
A las 13,15 kedamos en el castillo de ponferrada, y de alli nos vamos a comer a un barrio de Ponferrada.
Nos vemos mañana y cuidadin en la carretera.
En principio seremos 6, pero si a ultima hora se añadiera alguien mas no pasa nada.
Vuelta a España. Zona Galicia.
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias por encargar la comida Juanjose, mañana ya nos vemos alliJuanjose escribió:Mi trabajo mas importante esta hecho, ya esta reservado para mañana a las 14h aprox el Pulpo con cachelos, Alguna vez fui y se le habia acabado, asi no nos pasara.
A las 13,15 kedamos en el castillo de ponferrada, y de alli nos vamos a comer a un barrio de Ponferrada.
Nos vemos mañana y cuidadin en la carretera.
En principio seremos 6, pero si a ultima hora se añadiera alguien mas no pasa nada.
Rafagasssss
mercullcrux
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
De vuelta en casa, después de un buen día: muy buen tiempo, bastantes kilómetros, y buena compañía.
La crónica la dejo para los fotógrafos, yo voy a intentar subir las escaleras para ir a dormir... o igual duermo en la cocina, que no me quedan fuerzas ni para dos escalones!!!
Salu2 a todos, y en especial a los vecinos cazurros: ha sido un placer.
Rafa
La crónica la dejo para los fotógrafos, yo voy a intentar subir las escaleras para ir a dormir... o igual duermo en la cocina, que no me quedan fuerzas ni para dos escalones!!!
Salu2 a todos, y en especial a los vecinos cazurros: ha sido un placer.
Rafa