Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.

Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por Alestilohomer »

Sí sí, lo sé, por eso preguntaba si alguien los había probado. Este con oferta se queda en 30 y poco... https://a.aliexpress.com/_EJnUCCN

Bueno esta tarde quería haber ido ya a ITV pero se me ha hecho tarde... Ya he puesto el nuevo interruptor de freno, funciona oerfecto, he protegido los bordes de la matrícula y he desmontado el escape para dejarlo ya bien todo sellado con la pasta de montaje para que no chorree ni salpique más, pero limpiando todo bien para dar la pasta etc... Se ha hecho tarde y ya lo he dejado, mañana lo monto después de comer y voy a ITV a ver!!!

Ah, y el asidero del asiento! Al final un cinturón de piel negro, bien cogido y ha quedado de 10!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Me has sacado de dudas Jorge, veo existen los 32, pero doblan el precio, no sé por que.
Yo no compraría un carburador de imitación, a la hora de la verdad, todo serán quebraderos de cabeza.
blasyo

Mensaje por blasyo »

pepetarre escribió:Me has sacado de dudas Jorge, veo existen los 32, pero doblan el precio, no sé por que.
Yo no compraría un carburador de imitación, a la hora de la verdad, todo serán quebraderos de cabeza.
Yo tengo varios okos chinos y van de maravilla.Tan bien como los originales que he usado y llevo ya años que los uso sin problema alguno.¿Que he tenido suerte con ellos?También podria ser.
Alestilohomer
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Alestilohomer »

Pues yo los keihin chinos (3 diferentes) no ha habido manera... No sé si por ir un poco inclinados o qué, pero se acababn meando todos aún habiendo ajustado la boya para que no perdiera con la inclinación que va...

La última que lo ajusté en casa es que no perdía ni poniendolo a 90 grados casi, gue ponerlo en la moto, abrir gasolina, bien no pierde! Arrancar y a los 10 minutos reguero, ya lo desmonté cabreado y puse el Bing de nuevo.

No sé si arriesgarme al Dellorto chino por 30 y poco... Pero tengo la cosa que aunque fuera bien, si no iría mejor con un 32 o 34 como tiene ahora, si hubiesen chinos de 32 o 34 igual me arriesgaba, pero solo he encontrado hasta 30.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Uno tiene que ser feliz con aquello de lo que esta convencido.
Yo juego a la loteria todas las navidades y nunca me ha tocado, el dinero que gasto es dinero perdido, pero llega la navidad y compro de nuevo.
A ti te pasa igual con los carburadores chinos, dices que llevas ya 3 y aun andas pensando en un cuarto...
Tambien es verdad que por calculo de probabilidades ya te toca que uno funcione.
Responder