últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bueno mercu por mi puedes dar la clase magistral que nos tienes a todos esperado.
Pero yo no me voy a complicar tanto la vida y se las voy a poner de las de la llave de 13, espero que las plateadas sean de un material adecuado.

Mañana tengo idea de desmontar el cilindro ya os contare lo que me encuentro.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Buenas noches compañeros,

os cuento desmonte el cilindro y no vi nada de nada la única holgura que vi en la biela fue lateral y no muy grande por lo que creo que es normal.
De lo que si me di cuenta que el pistón podía moverlo un pelin por el bulon lateralmente ¿no se si esto es normal?.

Así que nada volví a montar, cambie la junta del escape y sigue sonando.
Ya no se que mirar busco sugerencias, el carburador también lo volví a repasar y limpiar concienzudamente.

Yo diría que el ruido es en la parte del embrague haber que ideas me dais.

Saludos y gracias
kappy

Mensaje por kappy »

Como ya no se lo que hemos mirado y lo que no,si aprietas la maneta del embrague a tope el ruido desaparece o cambia???????????????
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Ahora mismo Kappy no te lo podría asegurar, pero yo creo que no cambia y al acelerar aumenta de hecho a relenti prácticamente ni se oye y al acelerar y desacelerar se oye, vamos mientras mas rápido gira el motor hasta que vuelve a coger el relenti

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel súbenos un video porque sino me da que estamos jugando a la lotería y seguro que no nos toca :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder