Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Eso es verdad, yo hice todo los cromados en custocrom, aproximadamente 300 euros todos los cromados de la moto y estan perfectos. A veces interesa esperarse un poco más y ver que los cromados aguantan lo que le heches y si por una de aquellas (cosa rara) tubieras algun problema con algun cromado, te vuelven a cromar sin coste alguno. Ellos hacen el tratamiento que hay que hacerle para que el cromado sea de calidad. :wink:
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Si piolin en eso tienes razon los.cromados q hacen ellos son espectaculares pero la economia no esta para tanto y aunque se qede algun fallito a mi no ne importa ao fin y al cabo es una restauracion tiene q tener marcas de guerra no? Si solo por la curva deo escape me pedian 70€ es lo q vake nueva. Es q para eso lo pongi todo nuevo. Yo es la tercera moto q les llevo a miedes y los resultados no son espejo xo bien.
orangemachine

X cierto en ls instalacion electrica para coger masasa tengo q pelar la pintura o si le pongo las arandelas esas q tienen tipo espiral ya sobra.
orangemachine

Hola ebintentado montar la suspension delantera pero tengo un problena, las dos arandelas q van en el muelle hay una mas estrecha q la otra esa la he montado. Bajo en elreten como me dijo mercu, el problema es q cuando lo monto como la barra no pasa x elinterior de esa arandela no entra ko suficiente y no comprime el muelle.
Q hago?
He montado otra arandela mas grande de otra direccion entonces la barra ya pasa x dentro del reten y sin problemas, pero.entonces como.iban montadas esas arandelas ayuda xfa.
Decidme cosas
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

has visto el despiece????

dentro de las botellas van varias arandelas(6 sino recuerdo mal)y van por parejas y cada una tiene su medida y su lugar

a ver si das con el fallo,sino por aqui estaremos
Responder