Posdata : más adelante os subiré un video donde se oye lo bien que funciona mi Mercurio , es que esto de Youtube es muy nuevo para mi y hasta que no aprenda
carburador zenit 20
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: carburador zenit 20
Bueno compañeros después de varias peleas y mucho tiempo he podido conseguir que la Mercurio vaya lo más fina y redonda desde que la tengo , de verdad va muy bien y muy fina , el Amal 20 es un carburador muy sencillo pero bien ajustado y carburado funciona muy bien , el relenti muy firme y estable , la bujía con todo en orden sale fantástica , y sí digo que me da la impresión de que algo más de potencia sí que le da respecto al Zenith me parece que no me equivoco , sí es verdad que desvirtúa la originalidad de la moto para los muy puristas , pero mejorando la moto como la mejora que queréis que os diga la prefiero así .
Posdata : más adelante os subiré un video donde se oye lo bien que funciona mi Mercurio , es que esto de Youtube es muy nuevo para mi y hasta que no aprenda

Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Sep 06, 2015 5:23 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
No puedo ver el vídeo!!! 
- Nanu y Mercurio
paco urbano escribió:No puedo ver el vídeo!!!
Disculpa Paco es que cuando lo subí ayer a Youtube no lo hice bien y me acabo de dar cuenta ahora , enseguida que lo solucione lo subiré , gracias amigo.
- antroxu
Me alegra mucho que estés disfrutando otra vez de la mercurio.
Ves como no era para tanto?
Un saludo compañero el metal

Un saludo compañero el metal
- Nanu y Mercurio
antroxu escribió:Me alegra mucho que estés disfrutando otra vez de la mercurio.
Un saludo compañero el metal![]()
![]()
Quiero que se sepa aquí que tu amigo Antroxu eres uno de los artífices y culpable de que mi Mercurio funcione tan fina y tan redonda como funciona ahora , por que ese tutoríal que me enviaste como se tenía que hacer todo con el tema culata no tiene precio , sí señor muchas gracias amigo tu sí que sabes .