Vaya si que es una putada.
Lo mejor es que la ates, si a caso junta nueva, un poco de silicona y bien apretada con la llave y un alambre al chasis y no se vuelve a ir en la vida.
Y la chispa perdida... es raro que el condensador haya dicho basta de todo a nada, revisa los cables, me inclino mas por un contacto, mas bien me parece que no te llega corriente.
Suerte, y espero que en casa no se te hayan descojonado mucho...
La verdad es raro, el condensador te avisa, arrancando mal una temporada, perdiendo explosiones.... Como bien te dice Jorge.
Una vez de ruta a ponferrada con juanjose, nos decía que como hacíamos para que las nuestras arrancaran tan bien, la suya le arrancaba mal que iba mal.. Paramos para comer en ponfe y ya no hubo huevos. Te podía haber pasado con 200 km o con 20...cuando te pongas a revisarla, hazlo por partes, cambia condensador y prueba, luego plato magnético el trocito de cable debajo del plato porta bobinas, no se suele cambiar y Luego da problemas, luego capuchón bujía, ( si queda holgado da interferencias y a veces funciona y a veces no,) el cable de corriente si se ha pelado y toca masa, es como tocar el botón de paro, el botón de paro a veces se queda trabado desmontado y compruébalo con que roce un poco la Carcasa del interruptor ya esta liada, lo que hagas de uno en uno por que si no, no sabrás que ha fallado...
Venga,sin desanimarse que estas cosas nos han pasado a todos.
Mira a través de las ventanitas del plato,por si los platinos se hubieran quedado pegados.
Saludos
Buenas a todos .as, el otro dia me pasó algo parecido , levanta la tapa metalica de la llave de luces para saber si mse solto la platina que apaga y enciende. Esta fue la averia que tuvo la mia y llego para dejarme tirado a 50 kilometros del coche. Un saludo a todos y en especial a mi amigo Mercu.-