Montaje Mercurio Modelo 22.
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Montaje Mercurio Modelo 22.
Hombre mover montañas no, pero decir: nos vemos el miércoles 31 de febrero en Santi-Ponze de la calzada a tal hora... Pues creo que no hay "güevos" no...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Cincohierros
- Contactar:
-
pepetarre
Y yo pensando haber que día caía el 31 de febrero, yo suelo hacer algunos viajes medianamente largos en la mercurio, solo sería planearlo y plantearlo, saludos.
-
Malajes
Jajaja, era una broma Pepetarre.
Yo no hago desplazamientos muy largos, rutas de 50 ó 60 km y siempre cerca de casa, poco a poco iremos ampliando zonas, con mejor tiempo y antes de que empiece a nevar, tengo ganas de hacer una ruta por las sierras de Baza y los Filabres, además de paso me queda la Comarca del Zenete, bonitas vistas buenas carreteras y de paso veo a la familia. Enserio, Si alguien hace algo, con algo de tiempo, que avise, la "partecuellos" cada día pide más fiesta.
Yo no hago desplazamientos muy largos, rutas de 50 ó 60 km y siempre cerca de casa, poco a poco iremos ampliando zonas, con mejor tiempo y antes de que empiece a nevar, tengo ganas de hacer una ruta por las sierras de Baza y los Filabres, además de paso me queda la Comarca del Zenete, bonitas vistas buenas carreteras y de paso veo a la familia. Enserio, Si alguien hace algo, con algo de tiempo, que avise, la "partecuellos" cada día pide más fiesta.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
pepetarre
Yo también me apunto.