Hola Jorge,en el kit del encendido electrónico,la bobina de alta viene por un lado y el cable de la bujía por otro,o sea que hay que unirlos,mira que el clavo que lleva la bobina se ha introducido bien en el interior del cable, que no te haya pillado solo la envoltura.
Esperamos tus noticias.
Saludos
Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
No tira le falta fuerza.
Hola a todos de nuevo problemas con mi 155 y pensaba que por fin ya estaba lista peo el otro dia en su primera salida PROBLEMAS. El caso es que arranca perfectamente se mantiene a relentín pero cuando vas en marcha y le aceleras no responde . que puede ser si el escape esta limpio y la puest a punto perfecta . un saludo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
He recibido una bobina de alta nueva y esto seguia igual. Antonio me envio una placa de bobinas por si estuviera defectuosa y... ni gota de chispa.
Esta semana me ha enviado un nuevo volante por si estuviera mal imantado y... ni por esas. De aqui no sale chispa alguna.
He conectado corriente al chasis y conduce perfectamente por tanto fallo de masa no es pero ¿que es? porque esto no tiene demasiadas historias, con la mano izquierda y los ojos cerrados deberia funcionar!!
Pero no hace nada, ni poco ni mucho, cero patatero.
No puede ser que me hayan tocado dos encendidos defectuosos...
Esta semana me ha enviado un nuevo volante por si estuviera mal imantado y... ni por esas. De aqui no sale chispa alguna.
He conectado corriente al chasis y conduce perfectamente por tanto fallo de masa no es pero ¿que es? porque esto no tiene demasiadas historias, con la mano izquierda y los ojos cerrados deberia funcionar!!
Pero no hace nada, ni poco ni mucho, cero patatero.
No puede ser que me hayan tocado dos encendidos defectuosos...