En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

helipuerto

Mensaje por Juan Jose Padilla »

ignacio escribió:Juanjo, mira a ver si el hotel tiene helipuerto o zona asimilada, que me han dejao un Apache.....
El hotel tiene zona vip para aparcar helicopteros, autobuses,2 saunas, pistas de tenis, rocodromo, piscina, salon de juegos, de bailes y rutas para pasear. Y esta semana que viene se alojan un grupo de participantes en un curso de balonmano que se celebra en Alicante y que termina el viernes, tienen como uno de los maestros a Pau Gasol
Saludos
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: helipuerto

Mensaje por javilube »

Juan Jose Padilla escribió: Y esta semana que viene se alojan un grupo de participantes en un curso de balonmano que se celebra en Alicante y que termina el viernes, tienen como uno de los maestros a Pau Gasol
Saludos
Joer pues le dejamos una mercurio, le hacemos unas afotos y nos hacemos famosos enelmundoentero..... :P :P :P :P
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

bueno pues mi mercu ya salio de extremadura y hoy descansa en galapagar junto ala macarena impaciente a que llegue el dia de salir para alicante,saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Vicente que temerario eres,no me extrañaria nada que cuando pilles la mercu en Alicante te patine el embrague :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver un forero que necesitaba un carburador... que ya tengo uno. :lol:
Responder