Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pac
Mercuriano de 8ª categoría.

arandelas

Mensaje por pac »

como dice Mercu, las dos arandelas pequeñas van sobre los retenes y las dos grandes dentro del guardapolvos. La media interior de ambas es la misma y las barras pasan perfectamente. si no es así es que no son de ahí.
pac
Mercuriano de 8ª categoría.

juntas toricas

Mensaje por pac »

Por cierto alguien recuerda las medidas de las toricas del amortiguador que las he visto por ahí y ahora no las encuentro, que yo estoy tambien liado con las barras.
y el casquillo de la dirección tiene que ir duro para que se clave en el eje, si se deja muy fino al entrar corremos el peligro de que termine girando sobre el eje y coja juego.
la forma de hacerlo bajar no es con la tuerca de aluminio que es mas debil y se rompe, o se hace presion con un sargento de carpintero o buscamos una tuerca de acero del mismo paso de rosca que el eje, pero nunca con la de aluminio.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Si ya lo se q la mision de la arandela es q haga tope el muelle sobre ella y no sobre el reten pero las.arandelas salieron de ahi cuando desmonte la direccion ademas cuando compre.material de segunda mano para la tija me dio toda la amortiguacion completa y tambien tiene esas arandelas mas pequeñas del mismo diametro.
orangemachine

Imagen
orangemachine

Esas son las 4 arandelas veis.como.no pasa.x dentro.de la barra es q es muy curioso q enlas dos susoensiones tengan las mismas arandelas habre montado.algo mal o le pongo las mas anchas y ya esta decirme

Imagen
Responder