Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

No.hay.moto.mala escribió:sadra a las barras deberias de sacarles el interior y limpiarlos, lleva un tornillo debajo del agujero del eje,es de llave allen, te sera mas facil pulirlas, y asi luego lo montas todo limpio.
Claro que las iba a sacar, pero tengo que preguntaros una formas para que no se me muevan, intenté sujetar las barras, pero sin éxito.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Pistachito escribió:
No.hay.moto.mala escribió:sadra a las barras deberias de sacarles el interior y limpiarlos, lleva un tornillo debajo del agujero del eje,es de llave allen, te sera mas facil pulirlas, y asi luego lo montas todo limpio.
Cierto es... además de revisar el estado del hidráulico.

Por otro lado:

No vas a cambiar los rodamientos de los bujes?? Pero si eso no lleva ni una hora...Por poco no quedes mal... Hay un tutorial por ahí de como hacerlo..

Ah! esas manetas estan rotas, les falta la "bolita del final", además las tienes en el economato creo que a 12-15 € (Vas a colocar esas??)
Los rodamientos o me había dado de cuenta, pero claro que los cambiaré. En cuánto a la maneta, pensé que eran así, pero entonces las cambio.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

mercu escribió:Te vamos a freir :lol: :lol: :lol:
Y de paso cambia los retenes del interior de las botellas,calentándolas saldrán mas fácil.
En cuánto saque lo otro, lo haré
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Los hidraulicos llevan una tuerca arriba por donde entra la varilla, esa es la que debes sujetar, yo uso una llave de tubo de esas antiguas que eran huecas, a veces quedan de esas por ahi en los cajones de toda la vida... eran malas como ellas solas y se abomban si las golpeas pero para esto valen.
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Cincohierros escribió:Los hidraulicos llevan una tuerca arriba por donde entra la varilla, esa es la que debes sujetar, yo uso una llave de tubo de esas antiguas que eran huecas, a veces quedan de esas por ahi en los cajones de toda la vida... eran malas como ellas solas y se abomban si las golpeas pero para esto valen.
Ahhh, no me había dado de cuenta..........., lo voy a probar ahora
Responder