Claro que las iba a sacar, pero tengo que preguntaros una formas para que no se me muevan, intenté sujetar las barras, pero sin éxito.No.hay.moto.mala escribió:sadra a las barras deberias de sacarles el interior y limpiarlos, lleva un tornillo debajo del agujero del eje,es de llave allen, te sera mas facil pulirlas, y asi luego lo montas todo limpio.
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Sandrita
Los rodamientos o me había dado de cuenta, pero claro que los cambiaré. En cuánto a la maneta, pensé que eran así, pero entonces las cambio.Pistachito escribió:Cierto es... además de revisar el estado del hidráulico.No.hay.moto.mala escribió:sadra a las barras deberias de sacarles el interior y limpiarlos, lleva un tornillo debajo del agujero del eje,es de llave allen, te sera mas facil pulirlas, y asi luego lo montas todo limpio.
Por otro lado:
No vas a cambiar los rodamientos de los bujes?? Pero si eso no lleva ni una hora...Por poco no quedes mal... Hay un tutorial por ahí de como hacerlo..
Ah! esas manetas estan rotas, les falta la "bolita del final", además las tienes en el economato creo que a 12-15 € (Vas a colocar esas??)
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Sandrita
Ahhh, no me había dado de cuenta..........., lo voy a probar ahoraCincohierros escribió:Los hidraulicos llevan una tuerca arriba por donde entra la varilla, esa es la que debes sujetar, yo uso una llave de tubo de esas antiguas que eran huecas, a veces quedan de esas por ahi en los cajones de toda la vida... eran malas como ellas solas y se abomban si las golpeas pero para esto valen.