Oido cocina,
esta vez cabalgaré sólo, a no ser que convenza a un coleguilla vespista para que me acompañe. Mañana hablamos por tlf Juan y ya concretamos.
Saludos
Zona Andalucía
- bultacobo
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Hola Mercu, efectivamente, el rectificador me ha recomendado dejarlo a 0,05 y en cuanto al aceite, no te preocupes, llevo la mezcla al 2,50% y el pistón salió bastante engrasado, quizas demasiadomercu escribió:Oye Juan,estate atento y pregúntales a los de la rectificadora que juego piensan dejarte en la camisa,sobre 0,05mm estaría bien, pero tendrías que ir dándole descansos en la etapa,haber que opinan los compañeros.
Saludos
- bultacobo
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Por cierto, el pistón que me ha mandado Ignacio tiene la flechita, se supone, señalando el lado del escape, como es normal.
Sin embargo, los topes de los segmentos están en el lado contrario, o sea que se quedarían en el lado de la admisión.
No he comprobado donde caen los rebajes de los transfer, pero si alguno ha montado ya alguno, me podría aclarar la duda.
Sin embargo, los topes de los segmentos están en el lado contrario, o sea que se quedarían en el lado de la admisión.
No he comprobado donde caen los rebajes de los transfer, pero si alguno ha montado ya alguno, me podría aclarar la duda.
- Iñaki
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supongo que mientras los rebajes no coincidan con ninguna lumbrera, el tema no ha de dar problemas.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
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