consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si,si por el diametro al bombilla es como la de coches de
dos filamentosy 12V. pero entonces que tulipa le tengo que poner :?:
un familiar tiene otra 22 con este porta tambien,que se ven alguno .
Veni, vidi, vici
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

MERCURY escribió:Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo. El portaplacas de mi 22, no tenia tulipa. Solo la junta de goma, y el casquillo va incorporado, como si fuera de la misma chapa. Compré en el economato el mismo piloto que pones en la foto, y a parte que no llevaba junta de goma, no se adapta en nada a los agujeros de serie.

Mañana en la Fira de Sabadell me llevare el portaplacas y voy a testearlo con los pilotos que encuentre alli. Si hallo uno que se adapte, cuelgo foto por si alguien se encuentra en la misma situacion.

Un saludo.

David
Mercury, si no llevaba junta de goma es porque se me olvidó enviártela.
Si la necesitas te la meto en un sobre y te la envío.
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola a todos.

IGNACIO: Tranquilo, no te dije nada porque como no se me adaptaba al portaplacas, pensé que era marear la perdiz hacerte enviar una goma para nada. Para el proximo pedido te lo recuerdo y nos ahorramos los portes. De verdad que no lo he dicho como reproche.

Y referente al piloto, como ya dije fuí a la Fira de Sabadell con la junta y el portaplacas, como no al Stand del compañero PADILLA, y contrastando con los existentes, lo que mas se parece al que pacobultaco ha puesto foto, y que es como el mio, es eso:

http://almacendclasicas.com/tienda/prod ... f6cb628746

Por lo que se ve, ahora son asi, con lo cual hay dos opciones: "Tunea" el portaplacas, y quitar el casquillo incorporado, para que quepa el del piloto, o bien "tunear" el piloto y salvar el portaplacas original.

Eso si no somos capaces de encontrar algun piloto de serie original de la epoca...

Se admiten sugerencias.

Un saludo cordial a todos.

David
Nos vemos en Mercurio
kappy

Mensaje por kappy »

Yo tambien soy de la idea que comprando uno de mercurio 175 y sacando ese portalamparas del portamatrículas como mínimo tapas todos los agujeros y queda practicamente igual.Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pero que lo tengo con imprimación,solo tengo que pedir el que mas me guste,tomar medidas y tapar los agujero y pintar. :lol:
Veni, vidi, vici
Responder