No me pincheis que tengo por aqui un pursang con laminas y carburador 38 a estrenar....solo debo encontrar el metodo de camuflarlo.
saludos
Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Perdona Victor pensaba que lo habías escrito de coña y yo había seguido con ellavictorjef escribió:Gracias kappy, pero si la he cagao, la he cagao.kappy escribió:No la Cappra 640 llevaba un 56 y para llenar la cuba se llevaba casi medio depósito la cual una vez llena podías volver a repostarIñaki escribió: no será 36 ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.saludos
* * * * * *
- kappy
Re: trucajes
Si quieres Juanjo déjamelo que yo te lo camuflo y no se entera nadieJuan Jose Padilla escribió:No me pincheis que tengo por aqui un pursang con laminas y carburador 38 a estrenar....solo debo encontrar el metodo de camuflarlo.
saludos
* * * * * *
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
ideas
En la revista motos de ayer de este mes ( eso creo) hay un articulo muy bueno creo sobre preparaciones/degeneraciones y esas cosas, creo que hace una reflexión muy acertada sobre las preparaciones y estas locuras.
Por cierto creo que debería ser de libre elección el tema del diseño de las decoraciones y la pintura, etc.
saludos
Por cierto creo que debería ser de libre elección el tema del diseño de las decoraciones y la pintura, etc.
saludos
- neno
- Contactar:
Re: ideas
Juan Jose Padilla escribió:
saludos
Eso mismo pienso yo,eso si Juanjo,no la vayas a "camuflar" de "militar"
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog