Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Había uno que trabajaba conmigo,que decía,"no se de lo que va,pero no estoy de acuerdo" :lol: :lol:
Oran,esas arandelas de la foto,cuando desmontaste todo,estaban en los tubos?
Porque a mi me parece que dos arandelas son de los tapones de arriba y las otras dos,las de la parte de los retenes,porque las que van dentro de los guardapolvos son de mas diámetro exterior,no las tendrás metidas ahí?.
Pac,la medida de las tóricas es 12 x 2,5.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Ola mercu.si.quieres q te diga la verdad no me acuerdo de donde iban cuando lo desmonte pero yo.creo q en los tapones no llevaba arandelas en los silentblocks de los guardapolvos no estan ya no se q hacer ya se q soy pesado pero es q por no preguntar me cargue la tija ahora prefiero preguntarlo todo espero vuestra ayuda
kappy

Mensaje por kappy »

Esas arandelas son las de los tapones de las barras como bien te dice Mercu y las otras pues no estarían porque ya puedes imaginar que las arandelas ni se agrandan ni se encojen :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Oran,si no tienes nadie cerca que las tenga,entonces un tornero te las hace en un momento,y si son de inox ya para siempre.
La medida interior de las arandelas 31m/m porque las barras hacen 30m/m y la exterior le das 1m/m menos que el interior del guardapolvo y de grueso le puedes dar 2,5m/m.
Venga,a trabajar. :lol: :lol:
pac
Mercuriano de 8ª categoría.

arandelas

Mensaje por pac »

Gracias Mercu por las medidas de los toricas, hoy me han traido las bolas de la direccion y ya está montada si puedo subire algunas fotos. en cuanto a las arandelas que es el tema, si consigues una de las dos mediadas la interir o la exterior y no tienes tornero a mano. Una buena lima y un poco de maña hace milagros.
Responder