Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

el f 100 es mas afilado y tiene la entrada de aire del morro mas pequeña. Joe micro buen empolle de turbinas yo solo tengo helices. mi presupuesto no da para más. Es que gastarte 10000 € en algo que en 1 segundo te quedas sin nada..... ya me desmoraliza estrellar los helices que cuestan 2 decimas partes que estos.... así que rompo un turbina y me la corto. :roll: :roll: :roll: Ademas, tienen la mania de incendiarse, vamos lo de siempre. Para estas cosas, lo que hace falta es un sueldo potente.
A mi me encantan los extras el focke wulf 190 y el messerchmitt bf 109, siempre me ha gustado la ingenieria alemana.

estas fotos son de mi compi y su avion
Imagen

Imagen

este video no es el de mi compi pero vale igual
http://www.youtube.com/watch?v=Jhf8sNz8 ... re=related
saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Desde luego Micro esto de los aviones no te gusta :shock: :shock: :shock: :shock: y Antroxu en lo del modelismo por lo que comentas yo siempre me quedé en el suelo con los coches que aunque se rompen no caen desde el infinito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Recuerdo una vez un amigo que tenía aviones que volando se le escapó de la radio con la mala suerte que cayó en medio de una autopista ,lo único que encontramos tras horas de búsqueda fue parte del motor :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Lo de los aviones es mi auténtica vocación. Y además tuve suerte porque el hermano de mi padre fundó cuando yo era niño la empresa más grande de aeromodelismo que ha habido en España (Modelhob). No podéis imaginar lo bien que me lo he pasado yo allí cuando me llevaba mi tío: ver cómo se hacían los aviones y los motores (los famosos "Zom") era...
No sé porqué dejé el aeromodelismo, quizá porque me dio por otras cosas, pero es algo que siempre estoy pensando en retomar.
Y lo del simulador es algo que me gusta tanto como para dar una vuelta al mundo en un Lockheed Electra como el de Amelia Earhart sin salir de casa. Mi simulador tiene volante y pedales, claro, pero también todos los mandos del avión. El vuelo lo hice en tiempo real y con climatología del momento, lo que hizo que tardase seis meses en completarlo, pues me pilló el Invierno al llegar a Siberia y tuve un parón más largo de lo esperado.
Y he tenido el privilegio de probar el simulador del Airbus 340 de Iberia, un juguete de 12 millones de euros. Esto sí que es una experiencia digna de disfrutar.
En fin... que si tuviese dinero, intentaría restaurar un avión, pero eso si que son palabras mayores.
Perdón por el rollo, pero es que esto me emociona. :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pero bueno Manolo¡¡ como que vas a restaurar un AVION??????? y que hago entonces con ese chasis que te tengo ya pintaoooooo¡¡¡ de una innombrable (todo sea dicho) ... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Hay madre mia¡¡ pero si no te va a coger el avion en el microtaller¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

O sea que un avion... na menos que un avion, pero Manolo eso se lo diras tu a quien no te conozca... imaginate todo el avion desparramado entre los tres microtalleres y el jardin!!!
Responder