jo...er si esta mareada,y a vosotros mas mas mareados os tengo yo.vamos a ver si me explico....la llanta queda centrada en el basculante pero aun no estan apretados los radios,solo los he puesto provisionales para saber si lo estoy haciendo bien(el aparaguado).y ahora el gran problema es que los radios del lado derecho que van cogidos por abajo se caen solos aunque los apriete a tope y deje los demas provisionales, de ahi que sospecho que sean mas largos de la cuenta,ademas en la foto he puesto los viejos que son claramente mas pequeños y la llanta no ha crecido jajajaja.venga perdson por la paliza y gracias por la paciencia.saludossss
Pues terrajas tengo y lo pense pero una vez lei por ahi que quedaba la rosca muy fina y no aguantaba lafuerza que le hacia la llanta.ya no se que hacer.mañana intentare centtarla a ver como queda.saludosss
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pues terrajas tengo y lo pense pero una vez lei por ahi que quedaba la rosca muy fina y no aguantaba lafuerza que le hacia la llanta.ya no se que hacer.mañana intentare centtarla a ver como queda.saludosss
Si son radios de 3,5,lo he hecho varias veces y funcionan perfectamente,eso si los míos llevan rosca de metrica 3