Muy acertado ese amarillo.
Ahora que tienes la llanta pelada y montada,aprovecha para verificar su centrado entre las botellas,y si tienes que retocar las cabecillas salientes tambien lo puedes hacer.
Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
Re: Restauración de una GT 155
Hola a todos.
Después de unos días, le he vuelto a dar un empujón a la pequeña.
Relleno de todos los fluidos, juntas de todos los tapones nuevas, hecho las juntas del carburador, desmontado limpio, sin arena, chiclés repasados, cable y funda del acelerador nuevos y los grifos del depósito nuevos (Salía más combustible por la llave que por el tubo).
El tema es que, teniendo chispa y teniendo gasolina, no quiere ni hacer amago de arrancar. He ajustado el avance del encendido a ojo, probando en distintas posiciones y nada. Reconozco que no tengo la herramienta para calibrarlo ni se cómo se ajustan los platinos, así que voy a buscar algún brico y a ver que me dicen.
Las sugerencias me vendrían como agua de mayo
Gracias
Después de unos días, le he vuelto a dar un empujón a la pequeña.
Relleno de todos los fluidos, juntas de todos los tapones nuevas, hecho las juntas del carburador, desmontado limpio, sin arena, chiclés repasados, cable y funda del acelerador nuevos y los grifos del depósito nuevos (Salía más combustible por la llave que por el tubo).
El tema es que, teniendo chispa y teniendo gasolina, no quiere ni hacer amago de arrancar. He ajustado el avance del encendido a ojo, probando en distintas posiciones y nada. Reconozco que no tengo la herramienta para calibrarlo ni se cómo se ajustan los platinos, así que voy a buscar algún brico y a ver que me dicen.
Las sugerencias me vendrían como agua de mayo
Gracias
Re: Restauración de una GT 155
El avance a ojo...Muy mal vamos.Dile a alguien que sepa,que te lo cale bien o llevalo a un profesional a que lo haga.Es imprescindible que quede perfecto.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Restauración de una GT 155
Cuando hablamos de avance nose exactamente a que nos referimos, yo he echo lo de siempre, con la galga ajustar el platino en su PMS y ha quedado bastante bien.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
- Ubicación: Atarfe, Granada
Re: Restauración de una GT 155
Lo que has hecho es ajustar la abertura de los platinos. Están bien entre 0'35-0'40mm.
Graduar el avance de encendido es algo más complejo. Hay un resumen de muy bueno en Mecánica General. Dale al enlace y lo verás. Con paciencia y leyendo en el foro, sale. Lo dicho, paciencia y foro.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=4&t=2788
Graduar el avance de encendido es algo más complejo. Hay un resumen de muy bueno en Mecánica General. Dale al enlace y lo verás. Con paciencia y leyendo en el foro, sale. Lo dicho, paciencia y foro.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=4&t=2788
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO