Galicia
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
mon
- Mercuriano de 6ª categoría.
vuelta a galicia
buenos días a todos,as: a todo esto quien tiene el testigo ( Sandrita o tato)
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Galicia
yo se lo envié a Tato pero creo que Sandrita iba a ir a Lugo y se ofreció a llevarlo ella,no se como quedó la cosa al final
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
Buenas noches, un saludo a todos, Carlos el fin de semana q dices de hacer el cambio en Melide creo haber visto unos carteles de concentracion, si al final decides ir, podiamos quedar para tomar unas cervezas
- Carlos
- Mercuriano de 6ª categoría.
Hola Delmirodelmiro escribió:Buenas noches, un saludo a todos, Carlos el fin de semana q dices de hacer el cambio en Melide creo haber visto unos carteles de concentracion, si al final decides ir, podiamos quedar para tomar unas cervezas
Ni idea de la concentración de la que hablas.....si tienes alguna información del evento tipo cartel o lo que sea mándamela!!
Un saludo
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
El testigo lo tengo yo si...
Estuve hablando con Tato y hablare con Mon para saber como se hace para entregarlo, supongo que yo se lo daré a Mon y el a Carlos, a no ser que se llegue a otro acuerdo.
Estuve hablando con Tato y hablare con Mon para saber como se hace para entregarlo, supongo que yo se lo daré a Mon y el a Carlos, a no ser que se llegue a otro acuerdo.