Página 5 de 13
Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:46 pm
por Iñaki
hay 175 y 200 para colocar casi sin más, como mucho adecuar la zona de los transfers inferiores de carga.
Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:03 pm
por ivan ruiz
Oju Inaki creo que te entiendo pero no esoty seguro. Los trafers inferiores de carga son esos que van de los carteres al cilindro y en medio lleva la junta redonda ¿no?. Esa es la unica diferencia que veo entre los carteres que tengo. Voy a colgar la foto para que veas y veais el sistema para colocarles un cilindro mk2. One moment please.

Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:28 pm
por ivan ruiz
Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:38 pm
por Cincohierros
Iñaki ?? como lo ves?? se pueden hacer??
Mejor primero lo probamos y si funciona se podria copiar.
Ivan, tienes la moto en marcha como para probar la viabilidad del asunto?
Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:45 pm
por ivan ruiz
Que va tio, solo tengo esta pieza. Hace falta cilindro, piston y culata que tengan 4 esparragos para sujetarlos. No se que modelos llevarian esos cilindros pero por lo menos la mk2 primera serie los llevaba. Y valer claro que vale por que lo tenia montado unos carteres de tss mod.6 que segun numero de motor era una tss 125 cuatro marchas(aire). Ademas esto si alguno tiene conocimientos de tornero y herramientas en un dia lo tiene hecho.