Cerrar motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

dime solo el tipo que debo de utilizar
De oliva... (tengo que probarlo...) no creo que les pase nada malo..., mas adelante te cuento... :roll:

Yo normalmente uso cualquier tipo (bueno) de aceite.

Te cuento...
Un alumnete mio puso en practica en su casa lo dicho de poner los rodamientos a calentar en baño de aceite..., se ve que se le fue la mano y empezo a desprender un olor muy fuerte (desagradable y caracteristico) acompañado de cierto nivel de humo; los vecinos se alarmaron y llamaron al servicio de bomberos, este alumnete me dijo: la proxima vez lo hare con aceite de oliva..., pues no es mala idea... le dije... :P
no me regañes
Cuando yo iba al cole y nos regañaban, el profe (sadico el) me decia: Sabatés ponga los dedos juntos y hacia arriba... :? , me atizaba un viaje con el canto de una regla que tenia (con las aristas metalicas)...; durante por lo menos dos dias iba con unos dedos que parecian chorizos de cantimpalo... :evil:
Un saludo: toti
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Que nadie se descojone, pero para freir rodamientos, lo suyo es una freidora. Nada de hornillos, ni sopletes, ni el horno de la cocina.
Freidora Solac, oferta Carrefour 27 euros.
Tiene un pequeño problemilla, que es el rango de temperaturas. La mínima son 140 grados, a todas luces excesivos. Aunque he comprobado que a esta temperatura el aceite (SAE 10) no se incendia.
Lo de la temperatura lo he solucionado con la pistola-termómetro que se ve en la foto.
Una cucada, oye...., los puedes poner a escurrir y todo......, y entre faena y faena, puedes hacerte unas croquetas......

Imagen
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Como te pille tu mujer con la freidora,,ya veras, ya.............
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Esto esta degenerando, uno se pone ciego de torrijas otro que si croquetas, solo falta el arguiñano con el perejil, quereis dejar de zapar y poneros de una vez con las motos.
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Detras de la freidora se ve un "tupperware" con unos suculentos esparragos de Tudela..., que riete tu de los platillos del Argiñano ese... :D
Un saludo: toti
Responder