CUENTAKM

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

lo del vino de pistachito esta vien aunque no esta mal la idea de mercu no habia caido yo en eso yo estaba pensando en los alambres de la ferreteria lo que pasa que son muy gruesos. pero bueno que tambien en estas cosas ay que tener ideas de bomberos sin ofender a nadie aver si va a ver un bombero entre nuestas filas y ya veras que liamos

un saludo y gracias a todos desde ourense para el mundo
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Pues bueno, kemhanimao y he rehecho el de mi vespa 150s del 64, la joya de la familia:
Imagen
y otra ya montado, esta vez me he pasado el docuemental por el .....
Imagen
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

tiene muy buena pinta el cuenta :wink:
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

muy bonito,si señor, parece nuevo. cuando desmonté el de mi mod.9 primera serie,el cual no funcionaba, se me cayó al suelo una piececita muy pequeña que en ese momento no supe volver a colocar y como ya lo tenia terminado de aspecto lo engrasé bien y decidí volverlo a montar a ver que tal...FUNCIONABA!!!!!!!!!!!
"si veis que no veo,mirar a ver..."
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

necesito ayuda, alguien sabe que puedo hacer con mi cuenta kms? esta perfecto pero algunos numeros se han borrado, no se que hacer con el mecanismo de los numeritos de los..............jajajaja
Responder