Problemas de salud con un buje.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Mira Neno,llegando hasta el limite para borrar la "patina" del tiempo... :roll:
Imagen
Imagen
No se aprecia demasiado bien,pero le falta un buen trozo,era una zona que estaba fatal y comiendo comiendo... Pero al final ha quedado muy bien. Gracias y un saludo. :wink:
mercullcrux
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Madre mia¡¡ como deslumbran¡¡¡ 8) la verdad es que ha quedado genial,si que se puede ver y la verdad es que queda bastante bien.Al menos a mi me gusta ese toque "suyo añejo". De hecho yo restauré una mercurio 155 y llevaba el manillar de chapa soldado y ni le quité el cordón de soldadura,son las "cicatrices" de la vida...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Siento discrepar pero yo siempre he creido que si no se calienta mientras seca no endurece ni sirve para nada calentar cuando ya se secó.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Jorge has hecho la prueba?? :twisted: si no le das calor la pintura no llega a "secarse", al tacto quizas que si, pero interiormente la pintura no ha tomado la consistencia hasta que se le aplique calor...

En esta vida hay que probarlo todo... :roll:

saludoss

Pd: Aun espero tu llamada,que soy un pobre parado¡¡ :oops: ya me llamaras cuando quieras ...,ahora no,claro que no son horas... :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,pues hay un compañero por ahí,que comento que la anticalórica despues de aplicarla hay que ponerla en el frigorífico,o sea como una tarta de nata,y no lo digo por decirlo,está por ahí escrito en lo de anticalórica.
Tanto tiempo diciendo" fregoneta y ahora se le llama menobolume"
Saludos
Responder