Mira Neno,llegando hasta el limite para borrar la "patina" del tiempo...
No se aprecia demasiado bien,pero le falta un buen trozo,era una zona que estaba fatal y comiendo comiendo... Pero al final ha quedado muy bien. Gracias y un saludo.
Madre mia¡¡ como deslumbran¡¡¡ la verdad es que ha quedado genial,si que se puede ver y la verdad es que queda bastante bien.Al menos a mi me gusta ese toque "suyo añejo". De hecho yo restauré una mercurio 155 y llevaba el manillar de chapa soldado y ni le quité el cordón de soldadura,son las "cicatrices" de la vida...
Jorge has hecho la prueba?? si no le das calor la pintura no llega a "secarse", al tacto quizas que si, pero interiormente la pintura no ha tomado la consistencia hasta que se le aplique calor...
En esta vida hay que probarlo todo...
saludoss
Pd: Aun espero tu llamada,que soy un pobre parado¡¡ ya me llamaras cuando quieras ...,ahora no,claro que no son horas...
Hola,pues hay un compañero por ahí,que comento que la anticalórica despues de aplicarla hay que ponerla en el frigorífico,o sea como una tarta de nata,y no lo digo por decirlo,está por ahí escrito en lo de anticalórica.
Tanto tiempo diciendo" fregoneta y ahora se le llama menobolume"
Saludos