Problemilla del motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Me habeis convencido.. voto la B...jajajajajajajaaaa
hasta yo voto la B!!
Cincohierros
Contactar:

Atencion !!

Para consuelo de Del Piero...llegan noticias de Don Benito... y...no son buenas!! :lol: :lol:
El tio Vicente ya sabia yo que hasta que no la rompiera no iba a parar... y asi es.
Por lo visto la moto andaba pero ya no anda, ahora patina el embrague que es un gusto.
Vicente?? voy convocando una nueva reunion en mi casa y te traes el motor???

El dia que me llamó estaba tan quemao que me queria vender la moto a mi!!
Tu no eres ni un amigo ni eres ná, ¿como me quieres colocar semejante "zambombo"??
Madruga un dia para que no te vea nadie no te vayan a llamar la atencion... y la tiras!!
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Mira que se lo he dicho, traete la moto a Madrid y asi estos historicos momentos, quedarian grabados para la posteridad.¿ Habra limpiado bien la laca ? :wink: Por 2500 de los Euros tienes una que anda hasta sin carnet. SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Cincohierros escribió:Atencion !!

Para consuelo de Del Piero...llegan noticias de Don Benito... y...no son buenas!! :lol: :lol:
El tio Vicente ya sabia yo que hasta que no la rompiera no iba a parar... y asi es.
Por lo visto la moto andaba pero ya no anda, ahora patina el embrague que es un gusto.
Vicente?? voy convocando una nueva reunion en mi casa y te traes el motor???

El dia que me llamó estaba tan quemao que me queria vender la moto a mi!!
Tu no eres ni un amigo ni eres ná, ¿como me quieres colocar semejante "zambombo"??
Madruga un dia para que no te vea nadie no te vayan a llamar la atencion... y la tiras!!
No tiene pelotas a dejarnos meter mano al motor... y se lo ha llevado a un mecanico del pueblo que le ha sacao las perras y ahora dice que ya anda...
Se admiten apuestas!! a que no llega andando al fin de mes.

¿Se atreverá Vicente a hacer una etapa de la vuelta 2010 en Extremadura?? ¿Habra que prestarle una moto para ello??
Hoy habia quedado con Kyro para ver la instalacion electrica que tampoco va bien... si es que... donde no hay mata... no hay patata....
victorjef

Mensaje por victorjef »

Vicente, traetela a Madrid y dejala en casa del Cinco, con una poca de suerte se la remete a otro y te libras de ella.

Creo que en el 2026 hay otra vuelta a españa, crees que a esa llegas o te esperamos un par de años mas?
Responder