Las sobras de la vuelta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:
Las etapas insulares 250 euros. Pero la de baleares ya la cobró Pepma......
Vamos a ver Ignacio,entonces el Pepma se ha ido de vacaciones con el dinero de la comunidad?? :lol: :lol: Otro que acaba declarando ante el juez.Estos Mallorquines :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

chupachus escribió:¿Y si se hacen las etapas de la vuelta subido en la mercurio unicamente con un tanga, bueno y el forro polar... con cuanto esta suvencionado :roll: :lol:
:lol: :lol: Joer chupachus¡¡ como se nota la crisis.... aunque yo no me imagino a los dos en tanga haciendo la ruta..quien iría delante?? me iba a partir de la risa todo el camino¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

neno escribió:
chupachus escribió:¿Y si se hacen las etapas de la vuelta subido en la mercurio unicamente con un tanga, bueno y el forro polar... con cuanto esta suvencionado :roll: :lol:
:lol: :lol: Joer chupachus¡¡ como se nota la crisis.... aunque yo no me imagino a los dos en tanga haciendo la ruta..quien iría delante?? me iba a partir de la risa todo el camino¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
No medigas que Chupachus descuelga el susodicho para tomar las curvas :lol: :lol: :lol: cuando te acompañe en la etapa, si va en tanga, que vaya el ultimo, que a mi meda la risa y mesalgo de la carretera. SALUDOS
Responder