Joder Kappy,pues con la espalda asi la etapa va ser dura.
A mejorarse.
etapa en ibiza
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que manera tan sutil de llamarme viejo....robe-26 escribió:Que bien le ha sentado la entrega del testigo a herraiz ¡¡¡ te veo mas joven compañero¡¡¡ jajajaj
Kappy aunque el Sr. coordinador sea un poco "hueso" no te agobies y si lo tienes que dejar para el fin de semana siguiente, tienes margen hasta lo de Cheste. Lo importante es que lo disfrutes.
Suerte!!!
- kappy
Nada nada como si se tratara de la final de motogp, si hay que salir infiltrado se sale, y si me tienen que subir a la moto también,todo sea por la etapa y que el Sr coordinador no se enfadeHerraiz escribió:Que manera tan sutil de llamarme viejo....robe-26 escribió:Que bien le ha sentado la entrega del testigo a herraiz ¡¡¡ te veo mas joven compañero¡¡¡ jajajaj![]()
por cierto tienes a un paisano presentándose en el foro.
Kappy aunque el Sr. coordinador sea un poco "hueso" no te agobies y si lo tienes que dejar para el fin de semana siguiente, tienes margen hasta lo de Cheste. Lo importante es que lo disfrutes.
Suerte!!!
* * * * * *
- kappy
La verdad es que hoy estoy bastante mejor pero en mi estado ,me refiero al de mi espalda, puede cambiar de la noche a la mañana.Después de 20 años de pelearme con ella la conozco como si la hubiera parido.Igual para la proxima vuelta,que ojalá la haya,tenga que tensar un punto la suspensión para contrarrestar el peso de las vertebras de titaniomercu escribió:Jolín Kappy,eso de la espalda no es para bromas y esos discos no son como los del embrague,que se pueden cambiar,así que tranquilo y la etapa poco a poco.
Saludos y a recuperarse.
* * * * * *