Aquí tenéis mi mercurio 175 gt

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy, el 22 y 23 de este mes (sabado y domingo próximo) es la Retro de Marratxi (jo...no se ni como se escribe el nombre del pueblo), está muy proximo a Palma, vienen recambistas de la peninsula y venta de motos clásicas a si como de recambio, hay buen ambiente, date un "garveo", ¿te espero? :lol: :lol: :lol:
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Kappy, el 22 y 23 de este mes (sabado y domingo próximo) es la Retro de Marratxi (jo...no se ni como se escribe el nombre del pueblo), está muy proximo a Palma, vienen recambistas de la peninsula y venta de motos clásicas a si como de recambio, hay buen ambiente, date un "garveo", ¿te espero? :lol: :lol: :lol:
Esto es este sabado y domingo.Ya me avisas con tiempo ehhhh :lol: :lol:
Ya veo que no quieres que te quite las gangas :lol: :lol:
Me gustaría ir de verdad,pero tambien habia pensado en asistir a la de Vicalvaro,y al final no podré ir ni a un sitio ni a otro,cuestión de fechas,estamos en plenas aperturas Imagen.Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:oops: :oops: ya sabes.....como sois los isleños, yo me enteré de casualidad, sabia que era el último sabado.domingo de Mayo, pero este año lo han adelantado una semana así que casi me la pierdo :shock: :shock: , aunque gangas...gangas...pocas (la pela es la pela) :D :D ya os mandaré alguna foto del evento.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

No solo los isleños somos así,me explico.Después de un año preparando el viaje con billetes ,estancia etc para asistir a la fiesta del percebe,Siempre en las mismas fechas desde años atras,pues el dia en cuestión nos dirigiamos al pueblo de la celebración y comenté yo en el coche""poco tráfico veo en esta carretera"".Al llegar al pueblo que estaba desierto,preguntamos a un lugareño que con una sonrisa dijo""no saben que han cambiado la fecha este año"".Menos mal que percebes comimos Imagen.Kappy
* * * * * *
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

está muy bien!!! me encanta ese modelo :D a ver si algún día...
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Responder