A mi tambien me va mejor el 11 o me da lo mismo el 11 que el 12 pero Lute y Luis van a Barajas el 11 a la concentracion del club Sanglas.
Tendreis cuerpo los dos para salir otra vez al dia siguiente?
Centro -testigo Norte-
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- luis sanchez higueras
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Herraiz
Este no sabe con quien se la está jugando...luis sanchez higueras escribió:¿Con quién crees que estás hablando?.
Lute, dile algo, anda.
Lo que si que es cierto, es que le he estado dando vueltas al recorrido y como bien dices me parece excesivo castigo para mi pequeña mercurio (son puertos de lo de verdad) y mi peso de ciento y pico.....por lo que me parece más sensado encontrarme con vosotros en la zona del Atazar.
A mi tambien me han llamado de Cuenca, lo que me parece raro, pero raro, es que te hayan llamado a ti, despues de la que liaste....
-
Microtaller
- Contactar:
A ti lo que te pasa es que eres un flojo, porque yo me lo voy a hacer y mis ciento y pico seguro que tienen más pico que los tuyos...Herraiz escribió:Este no sabe con quien se la está jugando...luis sanchez higueras escribió:¿Con quién crees que estás hablando?.
Lute, dile algo, anda.![]()
![]()
Lo que si que es cierto, es que le he estado dando vueltas al recorrido y como bien dices me parece excesivo castigo para mi pequeña mercurio (son puertos de lo de verdad) y mi peso de ciento y pico.....por lo que me parece más sensado encontrarme con vosotros en la zona del Atazar.
A mi tambien me han llamado de Cuenca, lo que me parece raro, pero raro, es que te hayan llamado a ti, despues de la que liaste....![]()
![]()
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/