yo hablaba de pariente directo, de lo contrario me inclinaría por "La suegra"Cincohierros escribió:Si eso... el CUÑAAOOOOOOOODigamos que la impala es ese pariente familiar no deseado,![]()
Esto ya es el colmo....
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
victorjef
Normal que estas cosas pasen, hemos dejado que individuos sin escrúpulos paseen por este foro exhibiendo su afición por las innombrables, yo os pregunto que hemos hecho, no me respondáis, ya sabemos todos que nada, creo que es el momento de hacer un listado de reos y preparar el cadalso, hagamos de tripas corazón y ejerzamos nuestro derecho al ser chivatos, preparémonos para la nueva y dejemos paso a la inquisición.
Aquí van mis primeros nombres:
Luis Sanchez Higueras
El cinco hierros.
P.D, propongo como Torquemada de esta santa inquisición a el expulsao, que este reparta su santa sabiduría.
Aquí van mis primeros nombres:
Luis Sanchez Higueras
El cinco hierros.
P.D, propongo como Torquemada de esta santa inquisición a el expulsao, que este reparta su santa sabiduría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
elexpulsao
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
SSssssssssssss callar que todo es un montaje...
saldremos en la tele rosa: unos Mercurianos han sido sorprendidos viajando en compañia de dos Impalas camino de la Impalada de Murcia... se les via muy unidos... como para negar que entre ellos hay algo...
Pero solo lo hacemos por el premio.
Y eso si como se rompa... se van a cagar en el foro impalero!! eso tambien te lo digo.
saldremos en la tele rosa: unos Mercurianos han sido sorprendidos viajando en compañia de dos Impalas camino de la Impalada de Murcia... se les via muy unidos... como para negar que entre ellos hay algo...
Pero solo lo hacemos por el premio.
Y eso si como se rompa... se van a cagar en el foro impalero!! eso tambien te lo digo.