Problemas de pintura

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mercu me sabe mal decirlo pero parece que lo he pintado yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,como dice Master tanto en un sitio como en el otro lija y parche que se lo haria con un bote de spray negro brillante recortando en las esquinas mas convenientes y ni se nota, mas que nada por el estado en que se encuentra la moto.El único conocedor del delito serás tu :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,efectivamente Master,en la parte de atrás la pintura apenas llegó a cubrir ese arco donde apoya el asiento,y si te fijas parte de pintura se ha quedado en el trocito de cinta de carrocero.
Si puedo hoy la cargaré en la furgo y al menos que vea el desaguisado que me hizo.
Saludos y gracias por los consejos de todos vosotros.
Pd. El spray será la menos mala de las soluciones.
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

Buenas mercu no se el acuerdo que hayas llegado con tu pintor pero ten en cuenta una cosa el pintado de tu chasis al no tener aparejo entre el hierro y la pintura vas a tener problemas de adherencia en todos los sitios en los que la pintura este aplicada directamente y te puede saltar con mucha facilidad sobre todo en los sitios en los que exista roce o este falto de pintura que al ser monocapa tiene menos dureza que si estuviera lacada saludos
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola Mercu. Me solidarizo contigo porque tambien mi mercurio tenia algunos fallos de pintura y la conclusion que saque es que tenia que aprender a pintar. Despues de mi mercurio estoy restaurando una peugeot movesa que he pintado yo y la verdad que esta quedando de lujo aunque llevo varios meses liado. Pedi consejo a muchos pintores y el mejor fue que para que para un buen pintado habia que preparar bien la chapa y dar buena imprimacion de aparejo alto espesor. Asi que te animo en tu proxima restauracion a que te lances a la pintura :D .
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Ivan,no lo he intentado por temor a dejarlo mal,y ya ves.
Me va a preparar por separado unos botes de pintura de dos componentes y lo retocaré preparando bien desde abajo,porque la moto ya no pienso desmontarla.
Como dije antes, eso que el pintor es amigo de la familia,es que la confianza da asco.
Eso pasa en mis años mozos de aquellos tiempos y ese pintor va a la calle,menudos eran los jefes de taller.
Recuerdo que un aprendiz infló las ruedas de la bici con el oxígeno de las botellas de soldar y no hubiera querido estar en su pellejo, :shock: :shock:
Saludos
Responder