La primera se sale

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

juan-madrid escribió:Necesito ayuda otra vez: como sabéis se salía la primera y gracias a vuestros consejos solucione el problema, pero se conoce que el muelle está muy cedido y a los días vuelve a salirse la velocidad, decido cambiar el muelle por otro nuevo y he aquí que monto todo y cuando pruebo la moto sólo me entran dos velocidades, primera y segunda (pueden ser 2ª y 3ª), aquí la palanca se queda como si fuera en cuarta y no puedo seguir subiendo marchas.
¿Sabéis de que puede ser? pues he vuelto a poner el muelle viejo y sigue igual, me tiene jodido el tema porque al final no la puedo llevar a Alicante :cry:
Te la traes, y mientras comemos la arreglamos....
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

Ignacio de todas maneras la llevaré.
Estoy pensando que al desmontar el muelle, el selector se haya cambiado de posición y no me deje meter todas las velocidades. Mañana intentaré revisarlo haber si hay suerte.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Lo que te pasa es que si el muelle tiene demasiada fuerza hace demasiada presión el el canto de la rueda del selector y el muelle de la palanca no tiene fuerza para volverla a su sitio para hacer el movimiento y poder engranar la siguiente marcha.Ese muelle debe tener la fuerza justa para que la marcha no se salga pero al mismo tiempo que no bloquee la rueda del selector.Prueba y verá que si engranas una marcha ,avanzas con la moto y con el tacon o la punta del pie acompañas la palanca para que vuelva al centro otra vez podras engranar la siguiente.
Conclusión tienes un muelle demasiado blando y otro demasiado duro.busca algo intermedio.Saludos
* * * * * *
Juan Jose Padilla
Contactar:

suerte, suerte

Mensaje por Juan Jose Padilla »

juan-madrid escribió:Ignacio de todas maneras la llevaré.
Estoy pensando que al desmontar el muelle, el selector se haya cambiado de posición y no me deje meter todas las velocidades. Mañana intentaré revisarlo haber si hay suerte.
tu no te preoucupe que el furgon escoba es grande, grande.
un saludo
Juan Jose Padilla
Contactar:

alguna noticia

Mensaje por Juan Jose Padilla »

sabemos algo de tu maquina?
saludos
Responder