restauracion y cromado de piezas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola, yo creo que Esther habrá cromado bastante de motos,pero para facilitarle el trabajo del presupuesto,quizás fuera interesante colocarle al lado de las piezas algo como señuelo de medida,bien pudiera ser un boli,un billete de 5 Eu,una lata de refresco,etc,etc, es sólo una idea.
Saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Mercu, un testigo métrico :wink:
Veni, vidi, vici
esther carrion
Mercuriano de 9ª categoría.

restauracion y baños

Mensaje por esther carrion »

Hola,el precio de las piezas aproximadamente seria de 260 E, las piezas que tienes encintadas yo las zinco y despues te las encinto para cromarlas, los portes correran por mi cuenta ya que asciende mas de 200 E, si quieres hacerme alguna otra consulta mas rapida, me puedes llamar al 654381958, preguntas por Pablo. Un saludo
esther carrion
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por esther carrion »

Hola, el precio de 260 e es de las piezas de Neno, y lo del señuelo como querais, en las fotos se ven muy bien las piezas y no es preciso, pero eso ya lo dejo a vuestra eleccion, un saludo
neno
Contactar:

Re: restauracion y baños

Mensaje por neno »

esther carrion escribió:Hola,el precio de las piezas aproximadamente seria de 260 E, las piezas que tienes encintadas yo las zinco y despues te las encinto para cromarlas, los portes correran por mi cuenta ya que asciende mas de 200 E, si quieres hacerme alguna otra consulta mas rapida, me puedes llamar al 654381958, preguntas por Pablo. Un saludo
Gracias por la rapidez Esther,me gustaria saber cual es el proceso que le dais a la pieza para que se "agarre" bien el cromado,pues me joroba mucho cuando una vez cromado al apretar alguna pieza salta la "cascarilla" y se jode el "invento" y la verdad es que despues de pagar lo que se paga por los cromados me sienta aún peor si cabe.

gracias,saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder