Nueva salida

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Iñaki escribió:Luis, ya te veo con un chisme "más grande" dentro de poco!!! :wink:
Lo hemos estado negociando la contraria y yo. Ella dice que le gustó mucho la experiencia, que con las trail ella va mejor,más alta y estirada. De hecho tuvimos una, un poco más pequeña que esta, a la que también le hicimos algún kilómetro que otro.
Seguiremos madurando la idea aunque ya sabeis que tiran más "dos cilindros que dos carretas".
Juan Jose Padilla escribió:Vaya Luis, y mi H7 no quisiste probarla el otro dia y vas y te haces 200km en una super tenere. Bueno por algo se empieza, ya veremos al año que viene si no llevas una de tacos propia....
Saludos.
Juanjo, para mis aptitudes moteras no es comparable la suavidad en la entrega de potencia de la Yamaha con la caballería brutal e instantánea de la Montesa. A pesar de la envergadura gigantesca de la bicilíndrica. Sólo es cuestión de "acojono".
Juan Jose Padilla
Contactar:

Luis se anima..

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Eso Luis solo es cuestion de proponerselo, esta claro que las chicas donde mejor van es en una trail. Ademas de practicas, son comodas y trotonas como la que mas ( y hacer una version mercurio/trail) Hay otras maquinas contemporaneas pero menos brutales que la H7 .Ya veras al año que viene la que me llevo a la reunion de Chiloeches...
Saludos

Esas fotos estan tardando.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esas fotos estan tardando.
Tengan Vds en cuenta que hoy hay Mundial. :wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

hay mundial, si, pero.......no habrás estado con Julito ultimamente, no??? que no levanta cabeza el pobre :cry:

Luis, para ir con pasajero y por tu estilo de conducción, te viene igual de bien una Trail que una Naked, hay donde elegir y a buenos precios. Otra cosa es que la quieras más o menos clásico y así matas dos pájaros de un tiro.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

El problema que veo a las naked es ese precisamente: que no llevan carenado y el aire te da una paliza en cuanto pasas de 80. Pero me parecen más bonitas que las motos con carenado. No se puede tener todo.
Además ayer me pasó algo muy curioso pero, a mi modo de ver, normal. Hice los 200 y pico km sin tocar el freno de atrás. Lo intenté una vez pero mi neurona no da para tanto y decidí que era un lio estar pensando si frenaba o cambiaba de velocidad (para acabar equivocándome). La solución fue no tocarlo y concentrarme en el cambio y el freno delantero.
Juanjo, imagina la situación con la H7 por un camino lanzado sin saber si freno o reduzco, tocar el freno delantero y comprarme una parcela en suelo no urbanizable. Demasiadas emociones juntas. Aunque lo peor es aguantar luego vuestros cachondeos, que duelen más que el arrastrón.
Responder