Al que no le gusten las rojas que no lo mire

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

kappy escribió:Ignacio creo que habrá que tomar medidas,un post como este que en el título pone bien claro lo que es y que en 12 horas ya tenga 100 visitas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kappy si toma medidas tendrían que ser con el creador del post :roll: :roll: :roll: :roll:
También puede ser que entren para ver que has hecho como eres uno de los barones :wink: :wink: :wink:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Daniel escribió:
neno escribió:jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ vamos a ir cerrando el grifo a estos coloraosssssssss¡¡¡ :twisted: :twisted:
Buenos días, neno que tienes contra el rojo? Si las sherpas también son rojas :wink: :wink: :wink:
Daniel contra el rojo no tengo nada,es por las letras que van en ese rojo¡¡ este jefe se nos esta quedando muy "rosita"... :? :lol: :lol: :lol:

Kappy 100 vistas en poco tiempo normal,me meto cada 2 minutos para ver si te han borrado las fotos o el post,pero no hay manera,estoy indirectamente dandole publicidad a este post "ofensivo" :twisted: :twisted: :twisted:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

jajajajajaja, muy bueno, neno......

Si quereis lo que podemos hacer es cambiarle el nombre a la web..., jajajaj
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Kappy, en Cheste te diré lo que pienso de la moto. Aquí no lo puedo poner.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Luis, sabes que aquí lo puedes poner. Yo estaré también en Cheste......, jajajajaja.

Ahora hablando en serio, jajajaja, deberíamos ser mas rigurosos en general. Y digo deberíamos porque yo a veces también salgo con otros temas.
El foro es muy concreto, de mercurios. Se aceptan otros modelos muchas veces, pero de otra marca y de trial....., ya se aleja mucho..... :D :D :D
Y no es porque sea rojilla....., caramba ¡¡¡¡
Responder