Yo entiendo que los que vamos de visita no debemos de entorpecer el desarrollo de vuestras actividades. Por eso yo decía de llevar carpa y demás y colocarnos donde no molestemos y podamos ayudar aunque solo sea a sacar del hielo las cervezas de los pilotos. Vamos esa era mi idea.
Un saludo.
Cto. España Albacete 30 de Junio.
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 926
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
- Ubicación: alicante
- Contactar:
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1108
- Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
- Ubicación: MADRID
tienes razon jose luis ,pero esta gente va tambien a espiar para las carreras de mercurio ojo a los secretos mecanicostaglioni escribió:Estará bien si separamos los ambientes de trabajo. Posiblemente haga mucho calor. La gente se pone dentro de las carpas donde están trabajando mecánicos en la moto. Verificaciones, cambios de última hora, entrenamientos, imprevistos.. Y por otro lado y en el mismo sitio, comida, cerveza, charla animada, sombra, buen ambiente... Ya sabéis todos de lo que hablo. Tenedlo en cuenta por favor y no me malinterpretéis. Estaré encantado de veros a todos y daros un abrazo a cada uno con la cerveza en la mano.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Sí José Luis, tapa bien la Ducati para que no copiemos el cruce del árbol de levas y ponerselo igual a la mercurio.
Recuerdo hace muchos, muchos años, cuando salió al mercado la Yamaha SR 250 (fijaos si ha llovido y nevado desde entonces) que en la prueba de Motociclismo, hablaban de lo dura que era. El periodista (no recuerdo quién) fue a recoger a un concesionario la unidad de pruebas. El que le entregaba la moto le decía que esa moto no se rompía ni aposta, que la habían probado en Inglaterra los de Motorcycle News y no habían sido capaces de romperla.
Anadía el del concesionario: " y esos son capaces de engrasarle las bujías a un diesel y cruzarle las válvulas a un dos tiempos".
Pués con lo de la Cup veremos algunas válvulas cruzadas.
Recuerdo hace muchos, muchos años, cuando salió al mercado la Yamaha SR 250 (fijaos si ha llovido y nevado desde entonces) que en la prueba de Motociclismo, hablaban de lo dura que era. El periodista (no recuerdo quién) fue a recoger a un concesionario la unidad de pruebas. El que le entregaba la moto le decía que esa moto no se rompía ni aposta, que la habían probado en Inglaterra los de Motorcycle News y no habían sido capaces de romperla.
Anadía el del concesionario: " y esos son capaces de engrasarle las bujías a un diesel y cruzarle las válvulas a un dos tiempos".
Pués con lo de la Cup veremos algunas válvulas cruzadas.
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1111
- Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
- Ubicación: Castellón
Muy buenoluis sanchez higueras escribió:Sí José Luis, tapa bien la Ducati para que no copiemos el cruce del árbol de levas y ponerselo igual a la mercurio.
Recuerdo hace muchos, muchos años, cuando salió al mercado la Yamaha SR 250 (fijaos si ha llovido y nevado desde entonces) que en la prueba de Motociclismo, hablaban de lo dura que era. El periodista (no recuerdo quién) fue a recoger a un concesionario la unidad de pruebas. El que le entregaba la moto le decía que esa moto no se rompía ni aposta, que la habían probado en Inglaterra los de Motorcycle News y no habían sido capaces de romperla.
Anadía el del concesionario: " y esos son capaces de engrasarle las bujías a un diesel y cruzarle las válvulas a un dos tiempos".
Pués con lo de la Cup veremos algunas válvulas cruzadas.
Última edición por chanka el Mar May 29, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.