Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos1jilguero1 escribió:Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?pepote escribió:yo tengo una bultaco mercurio 200-A modelo 35 que es igual a la senior modelo 34 y le he puesto el ral 3004. la diferencia es que en vez de llevar dos cajas de herramientas, lleva un cofano igual al modelo 22. tiene los mismos colores y la misma forma de la pintura que en la foto. yo le pondria el 3004 ya que el 3003 se le pone a la montesa brio y es el original.
modelo de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
ok, gracias. cuánto puede costar una rueda de estas con ese freno?kappy escribió:Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos1jilguero1 escribió:Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?pepote escribió:yo tengo una bultaco mercurio 200-A modelo 35 que es igual a la senior modelo 34 y le he puesto el ral 3004. la diferencia es que en vez de llevar dos cajas de herramientas, lleva un cofano igual al modelo 22. tiene los mismos colores y la misma forma de la pintura que en la foto. yo le pondria el 3004 ya que el 3003 se le pone a la montesa brio y es el original.
Perdona manedalias, que me he colado en tu mensaje, ya te dejo vía libre
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que ya piensas en hacer negocio1jilguero1 escribió:ok, gracias. cuánto puede costar una rueda de estas con ese freno?kappy escribió:Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos1jilguero1 escribió: Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?
Perdona manedalias, que me he colado en tu mensaje, ya te dejo vía libre
* * * * * *
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
Negocio???, ni se me había pasado por la cabeza, pero se ve que a ti sí.kappy escribió:Que ya piensas en hacer negocio1jilguero1 escribió:ok, gracias. cuánto puede costar una rueda de estas con ese freno?kappy escribió: Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos
Perdona manedalias, que me he colado en tu mensaje, ya te dejo vía libre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo piensas porque digo "te dejo vía libre" lo he dicho sólo porque estaba haciendo más preguntas en este mensaje que el propio "manedalias" que fué quién lo inició. Y si lo dices por que he preguntado precios es para que me orientéis, porque me hace falta una rueda d. para una senior que quiero montar.
Como solemos decir "de buen rollo", eh?