Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jajajajajaa que bueno.. :lol:
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Hola Dar a mi me pasaba lo que atì tenia unas decimas de olgura en la camisa con recpecto al cilindro, y hice lo que te esplica el Cincohierros, pedì unos segmentos una medida por encima de los biejos, y los fuì limando con muchisimo cuidado y probandolos en el cilindro de vez en cuando, hasta que entraron en el cilindro sin dejar luz en el ajuste de las puntas del segmento, es trabajo de cirujano, pero me han quedado de put......madre, el motor suena muy limpio,sin campanilleo (demomento) no quiere decir que cuando haga algunos quilometros salgan los palicos y las cañicas, como dicen poraqui. Saludos y suerte.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre! algo de luz hay que dejar que luego dilata y se engancha!!
pero a mi no me preguntes cuanta... :? :oops:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Hombre! algo de luz hay que dejar que luego dilata y se engancha!!
pero a mi no me preguntes cuanta... :? :oops:
uy uy uy...ahora sacudiendonos las "pulgas"??? :twisted: :twisted: :twisted: tu que has dado la "idea" mojate¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
pollo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por pollo »

Espero que dilate todo por igual, cilindro y segmentos, y sino es asi ya me enterarè de gratis. No estaria demas que alguien entendido esplicase esto un poco, yo estoy atiempo de quitar el cilindro y limar un poquito mas. ¿pero cuanto mas? :oops: :oops: :cry: :cry:
Responder