Página 5 de 6

Publicado: Mié Abr 03, 2013 4:30 pm
por Cincohierros
Igual tienes suerte y te ha tocado uno de esos motores que llevaban encendido de luces, los que se montaron en la MK-12 TT

Publicado: Mié Abr 03, 2013 4:56 pm
por sayagues
si,es con luces,porque la suerte???

Publicado: Mié Abr 03, 2013 7:01 pm
por Cincohierros
Bueno por si quieres circular y porque pursang MK-12 se hicieron no se cuantas pero Pursang TT se hicieron solo unas pocas.

Publicado: Mié Abr 03, 2013 8:40 pm
por No.hay.moto.mala
ferrallla escribió:Como más acelera una Bultaco es tirándola por un barranco...
¡¡huy, lo que a dicho!!una bultaco por un barranco :o :o :o
no diras que como mas corre es bajando (por poner un ejemplo) el sacacorchos entre la ducati de estoner y la yamaha de rossi :lol: :lol: :lol:
ya lo e vuelto a hacer, no se me quita la maña de soñar escribiendo :oops: :oops:

Publicado: Dom Abr 07, 2013 4:52 pm
por sayagues
ya meti el motor pursang en el chasis de mercurio gt,pero,voy a tener que ir sin filtro,el caburador casi toca con el tubo del chasis.....cual seria el chasis ideal para montar este motor para correr en asfalto?????????????y que si frenos,suspensiones.....ya me estoy planteando que hacer con ese motor...............