Varilla de embrague.
Moderador: fanfurito
Sobre la Sanglas,y aunque tengo varios ofrecimientos de adopcion,no los voy a atender.De momento se queda en casa.Ya vere con màs calma,qué hago con ella.No me voy a precipitar.Pero seguramente la vendere,
Última edición por blasyo el Vie Jul 12, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Blasyo a lp mejor seria onteresante cortar la varilla e intercalar una bola porque dicen que suaviza el funcionamiento del embrague yo no lp hize la mia por no tener marcha atras pero en la siguiente se lo hago ahora si e de templar la varilla.
Blasyo a ver si pudieras dar una explicacion de como templar y cementar la varilla asi como las caracteristicas de las barras de acero para los que tenemos qie aventurarnos como tu en esta labor.
Un saludo desde el sur compañeros
Blasyo a ver si pudieras dar una explicacion de como templar y cementar la varilla asi como las caracteristicas de las barras de acero para los que tenemos qie aventurarnos como tu en esta labor.
Un saludo desde el sur compañeros
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hay gente pa to. Lo de los sellos tambien me paso a mi. Muriendo y aprendiendo. Si lo haces bien esas cosas no pasan. Muchas veces confiamos en q no nos va a pasar y nos creemos lo q nos dicen y al final na, te la clavan dobla. El tema papeles hay q dejarlo claro no, clarinete, asi luego no te llevas sorpresas.