Pues tienes algún problema. Si desconectas el macarrón de un grifo y abres el otro te sale gasolina seguro,
El sábado me pasó a mí con la Frontera. Estaba poniéndole el depòsito y había conectado el grifo de la derecha y no el que está junto al escape. Un amigo que estaba ayudando abrió el grifo y salía a chorro por el otro macarrón.
El principio de los vasos comunicantes.
La única posibilidad que hay de que no salga gasolina por el macarrón suelto es que éste esté por encima del nivel de la gasolina del depósito.
Me falla la 175gt.
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
La teoria de los vasos comunicantes no falla, si no están sometidos a presión (osea si están sometidos a la misma presión, que no es otra que la atmosférica.. los niveles se igualan. o está algo taponado... o el macarrón de gasolina libre echa gasolina...
Prueba a soplar por el macarrón que tenias libre, si te pones colorao y se te salen los ojos...... algo está mal!!
Prueba a soplar por el macarrón que tenias libre, si te pones colorao y se te salen los ojos...... algo está mal!!
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
NO estara taponado porque sino cuando me di una vuelta con ella con ese grifo solo, se me hubiera parado al no llegarle gasolina.Pistachito escribió:La teoria de los vasos comunicantes no falla, si no están sometidos a presión (osea si están sometidos a la misma presión, que no es otra que la atmosférica.. los niveles se igualan. o está algo taponado... o el macarrón de gasolina libre echa gasolina...
De todas formas cambie todos los macarrones y los filtros y probe primero con un grifo y luego con el otro y no fallo nada.
¡¡VAYA BULTACO!!
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Aquí veo varias cosas a comprobar, quitando los macarrones comprobarlos individualmente soplando,que los grifos de gasolina saquen un caudal suficiente abriéndolos y dejando caer la gasolina en un recipiente y finalmente sacar el tornillo de la entrada del carburador y mirar que ambos agujeros estén limpios así como el filtro interior de dicha entrada.Saludos
* * * * * *