Vendo conmutador Leonelli L520 para manillar de chapa.
Moderador: fanfurito
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues sí, compañeros
Al final me he decidido y despues de hacer una visita al banco
, el amigo Blas ha tenido a bien venderme una de sus preciosas Leonelli.
Así que en las próximas semanas se la pondré a la "Veterana", al igual que una nueva instalación eléctrica
Espero no tener problemas pues el tema eléctrico....
Saludos, Adolfo
Al final me he decidido y despues de hacer una visita al banco
Así que en las próximas semanas se la pondré a la "Veterana", al igual que una nueva instalación eléctrica
Espero no tener problemas pues el tema eléctrico....
Saludos, Adolfo
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
con los esquemas de kyro que hay en el foro no tendras problemas y sino por aqui estamosAdolfo Manuel escribió:Pues sí, compañeros![]()
Al final me he decidido y despues de hacer una visita al banco![]()
![]()
, el amigo Blas ha tenido a bien venderme una de sus preciosas Leonelli.
Así que en las próximas semanas se la pondré a la "Veterana", al igual que una nueva instalación eléctrica![]()
Espero no tener problemas pues el tema eléctrico....![]()
![]()
Saludos, Adolfo
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Efectivamente Blas, ya he recogido el paquetito y todo perfecto, muchas gracias, los tornillitos ve vendrán de cine,

La cosa está complicada Blas, pero como me decías de este repuesto no hay existencias (exceptuando las de los chinos)
, así que seguro que al final venderás la que te queda, algún novio se decidirá,
José Antonio ya me descargué el esquema del compañero Kyro y creo que no debo tener problemas en la instalación, aún así, al tema eléctrico le tengo mucho respeto, ya veremos,
Si me surge algo raro ya os contaré,
Adolfo
La cosa está complicada Blas, pero como me decías de este repuesto no hay existencias (exceptuando las de los chinos)
José Antonio ya me descargué el esquema del compañero Kyro y creo que no debo tener problemas en la instalación, aún así, al tema eléctrico le tengo mucho respeto, ya veremos,
Si me surge algo raro ya os contaré,
Adolfo